Cantinero denuncia a policía agresor

184
0
Compartir

Le rompió botella en el rostro

Agredido por policía

El policía trabajó en la comisaría de Requena, pero en los últimos días su cambió salió para la ciudad de Huancayo a donde debería haber viajado, aseguró una fuente.     

El cantinero, Jorge Orlando Pérez Guedes (26) resultó con “Herida cortante en cara derecha” luego que recibiera un certero y violento botellazo por parte del S01 PNP Javier Vásquez Casavilca, la madrugada del viernes en uno de los bares del COA, en un confuso incidente que se investiga en la comisaría 9 de Octubre.

Según narró el denunciante todo sucedió cuando el policía llegó al bar para comprar una cerveza con el que pagó con un billete de 10 soles entregándole 3 soles de vuelto, sin embargo en esos instantes su acompañante le pidió que comprara una agua mineral con el que pagó con una moneda de 2 nuevos soles, pero el efectivo que se mostraba con visibles síntomas de ebriedad exigía que le dieran su vuelto creyendo tal vez que pagó con 5 soles, pero a pesar de las explicaciones no entendía razón alguna, dijo.

No contento con vociferar e insultar como quiso el policía en un descuido me aventó en mi rostro la botella con cerveza ocasionándome las heridas, luego de ello se retiró como si nada hubiera pasado, por lo tanto tras la curación denuncié el hecho en la comisaría del sector precisó el cantinero. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 15 times, 1 visits today)