Cansados de continuos robos

377
1
Compartir

[Linchan a Ladrón].

Linchan  a ladrón
Linchan a ladrón

Este tipo de ajusticiamiento lo aplican las rondas vecinales de la sierra del país.

Vecinos de la calle Inca Roca del distrito de San Juan Bautista decidieron hacer justicia con sus propias manos y lincharon a un ladrón. Ellos afirman que ya están cansados de los constantes robos por eso desde ahora han optado por hacer este tipo de ajusticiamiento. Al promediar las seis de la mañana de ayer, en las inmediaciones de la calle Inca Roca – distrito de San Juan Bautista, los vecinos se percataron que Cristian Puscán Ríos (22), estaba robándose una silla-comedor para bebes, entonces decidieron interceptarlo pero este reaccionó tirando el mueble encima de uno de los pobladores que lo correteaba. Al final el tipo fue reducido y agredido físicamente.

Los pobladores informaron que trataron de recuperar las cosas pero Puscán Ríos, intento agredir a uno de los vecinos, entonces decidieron actuar también con violencia, golpeándole en diferentes partes del cuerpo para luego amarrarle en un poste de alumbrado público, dejándolo a vista y paciencia de los transeúntes.

Luego de unos minutos se hicieron presentes efectivos policiales, los mismos que llevaron al ladrón “golpeado” hasta la comisaria de 9 de octubre, donde dijo arrepentirse por haber robado. Finalmente el caso fue puesto a disposición de la comisaria del sector.

(Visited 88 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.