Candidatura de Augusto Vargas firme en Fuerza Loretana

396
1
Compartir

[Asegura Vargas Fernández frente a rumores de su eventual salida]

Augusto Vargas
Augusto Vargas

Dijo que seguirá inspeccionando las obras que asegura estar siendo descuidada por la gestión de Adela Jiménez.

El pre candidato por Fuerza Loretana a la alcaldía provincial de Maynas, Augusto Vargas Fernández, aseguró que su participación en dicha agrupación regional sigue firme y no da importancia a los rumores que indicarían su salida por una supuesta alianza con el MIRA LORETO. Asimismo dijo que seguirá inspeccionando las obras que señala estar abandonas por la alcaldesa Adela Jiménez.

“La verdad me causa gracia esos rumores que solo son lanzados para generar un sicosocial y tratar de crear conflictos al interior de la agrupación. Yo sigo firmen con mi campaña y continuo mostrando a la población las obras que están descuidadas por parte de esta gestión que reitero es la más desastrosa que le pudo tocar a la provincia, estuve viendo el reservorio que está situado detrás del hospital regional y es una pena que la alcaldesa siendo la presidenta de la junta de accionistas no pueda arreglarlo, reparándolo se solucionaría el problema de agua potable en Punchana. Hay afiches donde dice la chamba no debe parar, será la chamba del esposo de la alcaldesa porque como se ha podido ver en ciertos videos, sería él quien maneja la municipalidad”, sentenció.

Augusto Vargas manifestó que lo más correcto sería que la alcaldesa renuncie a su cargo antes de comenzar su campaña para que de esta manera todos compitan en igual condición. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 48 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. No se que quiere esa ABEJITA – MOSCA MUERTA- haciendo campaña con la plata de la población…Ya LLENO sus bolsillos de su marido don RUSBELL FERRY que quieren quedarse en el poder…Cuándo esa abejita pues a caminado con la población, NUNCAAA….Solo en las elecciones anteriores le dió a Don Charles S/. 100 MIL para que sea regidora, pero NUNCA se le vió haciendo campaña…TODO SE PUEDE HACER CON LA PLATA…Esa señora va ir a parar A LA CARCEL por culpa de su marido!!!!!

Comments are closed.