Candidatos solo prometen pero no cumplen

322
1
Compartir

Dirigente Mauro Jiu Valles

Mauro Jiu

El sindicato de trabajadores de la DRTC participó en la movilización que convocó la CGTP el último miércoles donde también esta incluida su plataforma de lucha.

El representante del Sindicato de Trabajadores de Conservación Vial de Iquitos- SITRACOVIL, de la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones, Mauro Jiu Valles indicó que no confían en los candidatos ya que siempre prometen cuando están en campaña y nunca cumplen.  “Todos los candidatos ahora hacen todo lo posible por ganar votos y llegan hasta los asentamientos humanos más olvidados, pero eso lo hacen con un interés, después cuando ganan y están en el trono se olvidan, sobre todo de la clase trabajadora”, manifestó.

Por otra parte dijo que están exigiendo a la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones que repongan a sus compañeros que fueron despedidos arbitrariamente y que este año está pasando la misma situación. “Nosotros estamos exigiendo la reposición de nuestros compañeros que han sido despedidos el año pasados, y este año también se está dando esta problemática, en total los afectados son un promedio de 45 trabajadores”.

 

(Visited 75 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Como solucion a muchos problemas con las vias de transito en la ciudad, estos ex trabajadores deberian conformar una micro empresa, que se dedique a parchar las vias, y que tras las coordinaciones con la DRTC, se les abone sus respectivos pagos por M2, asi serian empresarios y responsables de si miemos, señores dejen de reclamar y a poner las manos en accion….

Comments are closed.