Candidatos presentarán declaración de bienes

224
0
Compartir

Ante el Jurado Electoral Especial de Maynas

Local del JNE

La coordinadora del Voto Informado aseguró que a través de sus personeros todos los candidatos han comprometido su presencia en la semana de la transparencia

La coordinadora del proyecto Voto Informado del JNE, Karyna Feijoo dio a conocer que desde hoy lunes 28 hasta el 2 de marzo se llevará adelante la semana de la transparencia que pretende que los candidatos que aspiran a una curul en el Congreso entreguen los formularios de declaración jurada de bienes y rentas, encuesta temática y formulario de cuentas claras sobre el financiamiento de los gastos de campaña.
 
De acuerdo a un cronograma establecido hoy lunes a las 8 am le corresponderá a Cambio Radical, a las 10 Solidaridad Nacional. A las 11 Gana Perú y al mediodía  Alianza por el Gran Cambio. Mañana martes les tocará el turno a  Fuerza Social, Adelante, Fonavistas del Perú y Fuerza 2011. El miércoles cerrarán la semana de la transparencia Perú Posible y el APRA.

Karyna Feijoo sostuvo que si bien la presentación de la declaración de bienes y rentas no es obligatorio es importante que quienes aspiran a ser Congresista muestren transparencia en lo que poseen.

(Visited 15 times, 1 visits today)