Candidatos Lewis y Barbarán usan bienes públicos

280
7
Compartir

Denuncia dirigente Gilder Torres

Gilder Torres

Lewis del Alcázar dejó entrever que el dirigente Gilder Torres quiere ganar protagonismo en época electoral.

Los candidatos Norman Lewis y Silvia Barbarán de Perú Posible al Congreso por Loreto vienen haciendo uso indebido de los bienes del Estado para su campaña, aseguró el secretario general del Sutep Loreto, Gilder Torres Rodríguez.

El dirigente expresó que el pasado 18 de febrero ambos candidatos llegaron a Caballococha en la provincia de Ramón Castilla desde donde se transportaron a otras localidades en el deslizador “El Innovador” asignado a la UGEL de dicha provincia. Torres demandó que el JEE de Maynas, así como la Contraloría General de la República tomen acciones ante esta irregularidad de ambos candidatos.

Por su parte el candidato Norman Lewis del Alcázar, a través de radio LVS,  negó que haya utilizado bienes de Estado para su campaña en la provincia de Ramón Castilla. El candidato de la chakana señaló que vienen siendo apoyados por algunos empresarios pero se negó a dar los nombres de quienes lo apoyan, asegurando que dicha información la proporcionará a los entes electorales.

(Visited 46 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. El punto no es Gilder Torres, es el robo de recursos del estado para beneficio de los Chakanos, en la recepcion del Drogadicto no es cierto que a los CAS los obligaron ir a la recepcion, donde esta la donacion de combustible de las empresas petroleras, Juanito Cardama les tiro dedo pues dijo que su minicipio no ha recibido ni un galon para el dengue y de igual forma con la plata de lo 3 millones, por que improvisaron e hicieron un recojo de inservibles el domingo sin avisar que fue un fracaso, no se fueron los que fueron a la marcha de choledo, pero si cobran bien, no se si a la gente le gusta que le metan el dedito sera por que les gusta el aguaje, pero hay muchos que no creemos a los mentirosos.

Comments are closed.