Candidatos del MIL provocan alboroto en Yurimaguas

639
24
Compartir

Charles y Meléndez recorren pueblos indígenas

Charles Zevallos

En respaldo a la candidatura de Fernando Meléndez a la presidencia del Gobierno Regional de Loreto, se encuentra desde el pasado viernes en la ciudad de Yurimaguas, el candidato a la provincial de Maynas Charles Zevallos, entre otros candidatos de la agrupación del MIL.

Zevallos, dijo a Pro & Contra que el respaldo de los yurimaguinos al MIL y especialmente a Fernando Meléndez es sorprendente, por lo que él se siente sumamente comprometido con el pueblo de Alto Amazonas.

“Desde que hemos llegado Yurimaguas es una locura, todas las casas están con banderas naranjas, el viernes fue el mitin pese a la lluvia torrencial que se registró en la noche, la gente estaba presente y no se movían de plaza de Moralillo, el respaldo a Fernando Meléndez es increíble”, indicó Charles Zevallos a través de la línea telefónica.

El popular candidato del color naranja que identifica al MIL, sostuvo que la gente de la provincia de Alto Amazonas se quedó sorprendida al ver a un candidato a la provincial de Maynas en Yurimaguas indicando que era la primera vez que ocurriera eso, señalando que muchos querían conocer a Charles Zevallos.

El retorno  a Iquitos de los candidatos del MIL, está previsto para el día martes, mientras dure se estadía en la ciudad de Yurimaguas, Meléndez y Zevallos recorrerán los pueblos jóvenes, asentamientos humanos comunidades nativas de Alto Amazonas, asimismo tiene programado reunirse con los dirigentes del Fredesaa y de las diferentes organizaciones gremiales e indígenas, quienes según se dijo están dispuesto a apoyar al MIL en su lucha por conseguir las regalías petroleras.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 69 times, 1 visits today)

24 Comentarios

  1. Estuve en Contamana a fines de febrero y la presentación del candidato del MIL por la provincia fue apoteósica, me refiero al amigo Gerlin Gonzales Macedo, el nuevo rostro de Contamana. La losa del barrio Ucayali estuvo repleta, no cabía un alfiler, a diferencia de la presentación del candidato del gallito o gallina creo, que sólo había no mas de 50 zorros.

  2. Hay que ser objetivos con la noticia…..lo que pasa es que el alboroto que se formo con la llegada de los dirigentes del MIL fue por la llegada de la loca mayor y fue recibido por todo el gremio de locas de alto amazonas y lo festejaron con un partido de voley y luego un acalorado y amocionado sssiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuu.
    vivan las locas y la vida loca tambien con la Charles a la cabeza y la loquita menor y primera dama la Eler.

Comments are closed.