Candidatos cierran campaña

214
3
Compartir
Jorge Mera

Ayer fue el día final, de acuerdo a los plazos electorales, para las manifestaciones públicas. Desde las cero horas de hoy rige la Ley Seca.

Entre el pasado lunes y ayer jueves las diversas agrupaciones políticas que participan en el proceso electoral efectuaron los acostumbrados cierres de campaña. En la Plaza 28 de Julio agrupaciones como UNIPOL, Valor, MIL y Fuerza Loretana convocaron a sus simpatizantes para dar a conocer sus mensajes finales.

Iván Vásquez

Los distritos también fueron escenarios de mítines. En Belén, San Juan y Punchana, los candidatos regionales aprovecharon para dar el respaldo final a sus candidatos distritales.

Ayer jueves, día final de cierre de campaña, el candidato de M.E.R.A Jorge Mera Ramírez cerró su campaña electoral en la Plaza Miguel Grau de Punchana, ante un gran número de militantes. La noche del  miércoles Iván Vásquez Valera, candidato de Fuerza Loretana, dio su mensaje final a sus simpatizantes en la calle Bermúdez frente a la Plaza 28 de Julio.  Ayer, el líder de Fuerza Loretana cerró su campaña electoral en la ciudad de Nauta ante  un gran número de simpatizantes.

(Visited 35 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. DEspues de haber escuchado las propuestas de los tres mejores opciones, el ganador es Robinson Rivadeneyra, pero el 3 de Octubre, el pueblo decidira quien gobernara en la Region.

  2. Definitivamente, estas elecciones nos tienen muy pero muy nerviosos a todos, pero cada uno ya eligio a su favorito…..”el puente colgante…….
    que gane un candidato q apueste por nuestra región, y q haga algo por nuesta productividad ya estamos cansados de lo mismo, arriba mmmmmeeeeee

  3. Pobladores de Loreto, si seguimos pensando de que candidatos que anteriormente han gobernado nuestra region ayudaran al crecimiento del mismo solo por el hecho de que han estado sentados en el sillon de la presidencia regional y conocen las mil formas de enriquecerse estamos MUY EQUIVOCADOS.
    NO soy partidaria de ningun postulante actual…..me decepciona ver tanta injusticia ya que todos cumplimos con nuestras obligaciones de poblador……ademas siguen habiendo niños pobres (no niego que los habra, pero se puede disminuir), en mi corta existencia me he dado cuenta y saco la conclusion de que TODOS los que han gobernado (desde municipios hasta presidencia de la republica) solo han deseado ocupar ese lugar para que se libren de sus cuentas (que les dejan sus campañas) y por sobretodo buscar aumentar sus carteras de tarjetas de creditos doradas, viajes al extranjero, comidas en mejores lugares; mientras NOSOTROS, los que les hemos depositado nuestra confianza tenemos que contentarme con un Arroz con huevo (que por cierto es nutritivo) o comer al menos Platano cocinado…….. un contraste duro muy duro pero cierto.

    Tambien soy de las personas que creen en que el mundo es bello y que nuestra tierra ha sido bendecida con tantas riquezas que podemos aprovechar…. y que los pobladores podemos ser bondadosos y compartamos todo por igual.

    Solo ruego que todas las promesas de nuestros actuales candidatos a los diferentes municipios y al gobierno regional cumplan y sean lo suficientemente capaces de afrontar sus puestos con honestidad y bondad…….

    En particular pido que se acabe tanta delincuencia, ya uno siente temor de andar sola por las calles, antes Iquitos era una ciudad muy tranquila (podias sentarte hasta de madrugada en tu vereda y no pasaba nada); erradiquemos la pobreza (basta de niños pobres, siento coraje ver a niños llorar por hambre o porque sus padres no tienen para un pan); mas educacion tanto ambiental, como maneras de planificacion familiar (para que no existan niños en el abandono), eduquemos a los niños (que son el futuro de Loreto) en temas de medio ambiente para que asi no existan mas fenomemos como el que esta ocurriendo de la vaciante de los rios en niveles nunca desesperantes(59 años despues).
    Si contaminamos menos, mitigaremos cualquier otra consecuencia mas.

    Estare a la espera del posible ganador y esperaremos que soluciones da a nuestros problemas.

Comments are closed.