Candidatos a vicepresidentes del Apra

212
4
Compartir

Deseo de Moisés Panduro que no asistió a convención

Moisés Panduro

Moisés Panduro evitó dar nombres de los apristas que deberían ir en la formula presidencial.

El secretario general del Apra en Loreto, Moisés Panduro señaló que tras la ratificación por mayoría de la candidata presidencial Mercedez Aráoz, es necesario que la plancha presidencial esté integrada por militantes de dicho partido. Al menos ese es el deseo de la mayoría de los apristas señaló el dirigente aprista.

Panduro dijo que en la segunda convención del próximo 12 de diciembre se elegirá a quienes acompañarán a la ex ministra de Economía en la formula presidencial aprista. El dirigente dijo que si bien la posición de la candidata Aráoz es que la plancha esté integrada por un invitado y un militante aprista, la posición del Apra es que sean dos apristas quienes estén en la lista presidencial.

El dirigente se excusó ante la dirigencia nacional el no haber asistido a la convención nacional problemas de salud. Dijo que sí estará en la segunda convención el próximo mes.

(Visited 29 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. CREO QUE MOISÉS PANDURO ANDA PENSANDO EN LA INMORTALIDAD DEL CANGREJO. ¿DE DÓNDE SACA QUE “UN APRISTA Y UN INVITADO” A LAS VICEPRESIDENCIAS ES UNA IDEA DE MECHE ARÁOZ? ¿NO SABE QUE ES LA POSICIÓN DEL PARTIDO EN PLENO Y DE LA CONVENCIÓN? Y A PROPÓSITO DE ESTO, ¿POR QUÉ NO ASISTIÓ A LA CONVENCIÓN Y ASÍ SE HUBIERA ENTERADO MEJOR Y BAJADO DE LAS NUBES? ¿ESO ES UN SECRETARIO GENERAL REGIONAL? PARECE QUE MÁS BIEN ESTUVIERA PENSANDO EN “POLVORITA” Y EN “ARREGLOS” NO MUY CLAROS.

  2. Los peruanos aun apristas deberian estar locos para apoyar nuevamente al Apra en las proximas elecciones, puede vestirse de mujer o ser una de cara bonita para tapar la corrupcion que le carcome al pueblo como una lepra que se cae por pedazos, Mercedes Araos se ira como un cordero al matadero, ya lo hicieron con Luordes Nano, ahora lo quieren aniquilar a Mercedes Araos.
    Y Como dice Toledo, ella podria ser su alumna.

  3. El desprestigiado partido de Alfonso Ugarte(APRA) a falta de personas sin tacha y con talla presidencial,no tiene otra que buscar afuera para cubrir sus vacios de alguna manera,para armar su “plancha presidencial”.El desprestigio es de tal magnitud,que a la pobre Mercedes Araoz la envian al degolladero por que simplemente el Apra no tiene a quien mas dentro del partido.El fracaso aprista esta practicamente garantizado en las elecciones presidenciales,mientras Garcia y sus secuaces sigan sacando sus rostros faltos de credibilidad y respeto,por esta mujer que no debio de aceptar el encargo.En ese aspecto,Moises Panduro,militante aprista que no esta de acuerdo con esta decision,no tiene otra que aceptar lo que su partido decide inconsultamente en contra de sus miembros.

    Consecuentemente,un voto por Araoz,sera un voto perdido.

  4. El partido del Haya de la Torre a sibrido un cambio social, los militantes sea han comvensido que s una midernidad y hasta lo llamarón el “el apra fashión” ,ercedes entendio este mensaje de los militates y hasta el momento la juvemtud no habladio la midernidad n el partido debe tornarse eno solo en la cibernetica ademas en elarea del trabajo de moda que es de importancia.

Comments are closed.