Candidato Mera vuelve a la campaña

363
9
Compartir

Resolución de JNE admite recurso extraordinario

Militantes de M.E.R.A alegres por retorno de su lider

Mera Ramírez fue ex congresista de la República. Postuló por varias agrupaciones, una de ellas Somos Perú, luego formó su agrupación que coincidentemente tiene las siglas de su apellido.

A las 11.17 de la mañana de ayer el portal del Jurado Nacional de Elecciones publicó la resolución Nº 2311 del 13 de setiembre en la que declara fundado el recurso extraordinario de revisión a la resolución Nº 1876 del 27 de agosto, anulando la misma y reincorporando a Jorge Luis Mera Ramírez como candidato al gobierno regional y a Walter Cubas Grandez como candidato a vicepresidente regional para participar en las elecciones regionales 2010.

Los fundamentos de la agrupación M.E.R.A sostiene que el Jurado Nacional de Elecciones debió valorar el fundamento de la tacha presentada el 22 de julio más no la del 24 de julio en la que se no se amplia los motivos sino se presentan nuevas causales que no debieron ser valoradas por el JNE para inicialmente tachar al candidato. Ante esto el órgano electoral le dio la razón al pedido de la agrupación M.E.R.A reincorporando a Mera y su vicepresidente.

(Visited 39 times, 1 visits today)

9 Comentarios

  1. Iquitos y toda la Región Loreto muy contentos con el retorno de la democracia a nuestra contienda electoral demostraremos una vez mas al Perú que Loreto es un pueblo de gente descente y que requiere de gobernantes muy dignos para llevar las riendas de su real desarrollo, rechazamos todos los actos de ilitos cometidos en esta campaña por gente que solo desea el sub desarrollo de nuestra region.
    Arriba la de democracia
    Arriba aquellas personas que quieren quieren el desarrollo de la region
    Arriba el Loretano valiente y concecuente con sus actos de libertad democratica.
    Arriba MERA

  2. Creo por su capacidad profesional, por el equipo de gestión que presenta MERA debe ser el nuevo Presidente Regional de Loreto.
    Robinson ya fué, Ivan no aprovecho su oportunidad.
    MERA Presidente!!!

  3. A desenganarse en la contienda electoral y no echen la culpa a nadie de sus angurria por el poder(dinero) y el que gane que procure hacer una diferencia positiva en su proxima gestion.

Comments are closed.