Candidato Iván Vásquez fue proclamado

214
3
Compartir

Norman Lewis juramentó a líder de Fuerza Loretana

Juramentó ante su militancia a la que le pidió luchar contra la corrupción

El pasado sábado ante miles de simpatizantes el líder y fundador del partido Fuerza Loretana, Iván Vásquez Valera, juramentó ante el secretario de organización, Norman Lewis, como candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Loreto. En un imponente estrado instalado frente a la plaza 28 de Julio el líder de FL se dirigió a los militantes en un mitin inicial donde hizo un resumen de las acciones que ha venido desarrollando hasta antes de pedir licencia como presidente regional.

Una de las cifras que dio a conocer el candidato fue que durante su gestión se ha invertido 200 millones en Educación cuando en el período anterior sólo se destinó un millón 700 mil. Vásquez dijo que existen proyectos que hasta antes de su licencia ya están en marcha como el alcantarillado de Iquitos y el tren Yurimaguas – Iquitos los que pretende impulsar mucho más de ser reelecto. Recordó que en Alto Amazonas se ha invertido de manera especial debido a que los altoamazonenses se querían desligar de Loreto.

Durante su corta alocución el líder de FL reconoció que aún existen niveles de corrupción en sectores como Educación y en áreas administrativas del Gorel. Señaló que muchas veces, cuando ejercía la Presidencia, disponía acciones que no eran ejecutadas por los funcionarios. En ese sentido pidió a los pobladores denunciar los hechos de corrupción que se presentan en los diversos sectores del actual gobierno. En un momento de su intervención recordó a José Ingenieros y repitió pasajes bíblicos para afirmar que Fuerza Loretana no sólo es una ideología sino una cuestión de fe. También hizo un llamado a los jóvenes para que desde la vehemencia que da la edad sepan encontrar el espacio necesario para poner en práctica los postulados de la agrupación. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 34 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. mucho se dice que el continuismo no es bueno para un pueblo, mas aun si no se hace nada por él…pero la continuidad de buen trabajo que se realiza en bien del pueblo eso si hay que apoyar y no debe parar…..sigue pelacho sigue….

  2. Se valoraría el verdadero cariño y simpatía por este candidato si los ciudadanos se hubieran ido por sus propios medios al mitin… pero no fue así, a pesar de ello no hubo tanta gente… que exageración!!!

  3. REALMENTE FUE SORPRENDENTE Y MULTITUDINARIA LA MANIFESTACION DEL SABADO 19 EN LA PLAZA 28 DE JULIO, ME GUSTO BASTANTE LA HUMILDAD DE YVAN, SUS PROPUESTAS Y EL INMENSO CARIÑO QUE TIENE A SU PUEBLO LORETO. TENGO LA CONVICCION QUE VAS A GANAR YVAN; PORQUE EL PUEBLO ASI LO QUIERE, SOLO TE SUGIERO QUE EN LA PROXIMA GESTION TE RODEES DE GENTE HONRRADA, DESCARTA A LOS CORRUPTOS Y CONTINUA TRABAJANDO POR LOS MAS POBRES DE LORETO Y POR CONSIGUIENTE POR EL DESARROLLO DE LORETO. QUE CONTINUEN LAS OBRAS….

Comments are closed.