Candidato gana 71 mil soles mensuales

261
8
Compartir

Postula a la Alcaldia de Alto Amazonas

Roxana Tong representa a los fonavistas y estudio en Kiev

La única que no registra ningún ingreso es Roxana Tong, quien representa a los fonavistas y realizó sus estudios superiores en la Universidad “Taras Shevchenko” de Kenia, Ucrania. 

Las cifras sobre lo que ganan los candidatos a la Alcaldía de Alto Amazonas, una de las principales provincias de la región Loreto, puede generar mucha controversia entre los electores de dicha jurisdicción pero son las cifras consignadas en su hoja de vida ante el JEEM.

Candidato Público Privado Total
Leonardo Inga (A.P.) 71,000   71,000
Héctor Hidalgo (F. Loretana) 5,070   5,070
Alfonso d. Aguila (UNIPOL) 3,000   3,000
Salomón Rivas (Lores) 2,600   2,600
Juan Mesía (Mi Loreto) 1,200   1,200
Manuel Becerra (Rest. Nac.) NO REGISTRA
Roxana Tong (Fonavistas) NO REGISTRA

(Visited 40 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. es momento q una mujer pueda hacer algo por yurimaguas, es la oportunidad para q el pueblo elija a la fonevista Roxana tong , una persona con una buena trayectoria moral e intelectual , miremos a obama le dieron la oportunidad a una persona de color, es hora de dar oportunidad a una mujer con caracter, YES WE CAN.. SI PODEMOS

  2. Bueno, me parece una equivocacion de tipeo, sera 7100 soles, conozco a este Senor, en mis viajes me hospedo en un Hotel qu creo es el dueno, uno de los mejores en Yurimaguas, es un prospero Empresario y politico en Yurimaguas algo asi como el Luis Valdez de Pucallpa.
    SEgun lo que leo gana como 2400 diarios aproximadamente.

    • O son la sumatoria de los ingresos brutos de todas sus empresas…sera.???…vaya Dios a saber!

  3. NO SEAN EGOISTAS NI ENVIDIOSOS.
    EL SEÑOR INGA ES UN PROSPERO EMPRESARIO QUE NO NECESITA DE LOS DINEROS DE LA MUNICIPALIDAD, ENTONCES, SI ES QUE ES ELEGIDO, PODRÁ TRABAJAR SIN HIPOTECAR LA COMUNA, NI SUS EXIGUOS RECURSOS.

    LO QUE DEBE HACER ES ACREDITAR TRANSPARENTEMENTE SUS INGRESOS….
    PERO HAY ALGO QUE NO CUADRA, SI PERCIBE TANTO DINERO MENSUAL, DEBERÍA,, COMO ALGUIEN DIJO, AYUDAR A LA GENTE SIN LLEGAR A SER ALCALDE..SE ESTÁ EXPONIENDO A QUE LO SECUESTREN…ESTE SEÑOR DEBE SER ÉMULO DE HERMAN PEZO.

  4. Más bien no sean tontos, si ese pata gana tanto, no va a robar a la alcaldía. En cambio los demás, y sobretodo los que no consignan ingresos, seguro que van al asalto.

    Y si no hace bien las cosas le quitan su plata pues………….

    • Jajaja…este pata cree que los chanchos vuelan….el que mas tiene…mas quiere, mas deudas, problemas y compromisos tiene…!!!…cuidado con el.

  5. DIME DIOS COMO ES POSIBLE QUE ESE SEÑOR APELLIDADO INGA QUE NO TIENE DE MANDINGA GANE 71,000 SOLES MENSUALES O ESTÁ LAVANDO DOLARES DE SUS ROBERTOS, SI NUNCA A TRABAJADO EN SU PERRA VIDA, SEGUN EL ES, PROFESIÓN ALCALDE(ROBAR), O SEA QUE ESTE SEÑOR HIZO SU LADRILLERA CON PLATA DEL ESTADO, HAY MOTIVOS SUFICIENTES PARA HACERLE UN SEGUIMIENTO DE SUS BIENES, RAZONES MUY SUFICIENTES EXISTEN.
    QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS PARA QUE NO ELEGIN UN LA……

Comments are closed.