Candidato está detrás de invasión de Las Ninfas

336
9
Compartir

Denuncia fue hecha por dueño de terreno

Grave acusación. Leonidas Loo, uno de los dueños de los terrenos de Las Ninfas, ubicado frente a la sede del Gorel, dijo que la persona que estaría detrás de la invasión a sus tierras seria una autoridad que dice haber hecho 34 kilómetros de pista y que piensa ir a la reelección.

“Hay un movimiento político que está dejando una municipalidad en rojo y piensa reelegirse, entonces ellos están viendo la forma de hacer su caja para la campaña, su alcalde actualmente está en gestión y tiene toda la ciudad llena de huecos y dice que ha hecho más o menos 34 kilómetros de pista”  

Leonidas Loo, indicó que esta información la obtuvo de los propios invasores quienes le indicaron que las personas que están promoviendo la invasión son un grupo de mujeres que pertenecen al movimiento regional de esta autoridad, las mismas que ya habrían cobrado la suma de 50 nuevos soles a más de mil personas para poder tener un lote dentro de las tierra de los hermanos Loo. “Sabemos por los mismos invasores que hay un movimiento político que ha llegado a inscribir para esta invasión a mil personas y que han cobrado cincuenta soles”, expresó Loo. 

Loo sostuvo que el terreno no está abandonado como aducen los invasores, indicó que existe un proyecto para construir varios lotes de viviendas de dos a tres dormitorios para familias de clase media en toda esa zona, señalando que el proyecto ya fue aprobado por el gobierno central y que solo es cuestión de tiempo para que se de inicio a la ejecución de los trabajos. (gregoross@hotmail.com) 

(Visited 53 times, 1 visits today)

9 Comentarios

  1. EL BRUTO ERES TU ALIAS “SALOMON ABENSUR” POR QUE PARA SER BRUTO HAY QUE USAR EL NOMBRE DE UNA PERSONA PUBLICA, ACASO NO SABES ESCRIBIR TU NOMBRE, TODO CIUDADANO QUE TIENE CONOCIMIENTO DE LAS LEYES SABEMOS CUALES SON NUESTROS DERECHOS, NADIE TIENE DERECHO A MALTRATAR A NADIE, Y NADIE TIENE DERECHO A DISCRIMINAR A NADIE, YO TENGO CASA GRACIAS A DIOS MI MADRE ME DEJO CON LA SUYA, PERO SI NO TUVIERA ESTUVIERA AHI PERO PARA COMPRARLA POR QUE PARA QUE TIENEN TERRENO SINO VAN A HABITARLA DERREPENTE TIENEN FAMILIARES FUMONES PARA QUE LOS ALBERGUEN AHI, SI GOLPEAN A SUS INQUILINOS ES POR QUE SON DROGADICTOS…….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. No es robo cuando esas personas invaden una propiedad que ha sido adquirida por el narcotrafico y lavado de dinero, por eso esta profugo de la justicia el propietario, sobre todo este terreno tiene años que no esta habitado, la cual abriga a delincuentes, ladrones y violadores, supuestamente dicen ser dueños de una propiedad sin tener documento que los nombran, se creen tener derecho siendo sinverguenzas y maltratadores, que tratan mal ala gente de su entorno y ya tiene varias denuncias de agresion comprobada y delante de policias, dejen pus vivir a esa gente que no tienen vivienda para que este lugar este habitado y no cooramos peligro cuando pasemos por allí…haber si a los hijos de estos le pasa algo en ese sitio como se sentirían ehhhhh????

    • Karla dime con quien andas y te dire quien eres, se vee por tus palabras que eres una bruta, anda invade con ellos para que te den palo

Comments are closed.