Candidato de FRAGMA busca unidad magisterial

300
0
Compartir

Manuel Rodríguez postula al Colegio de Profesores

Quiere ser el decano del Colegio de Profesores del Perú

El Frente Amplio Gremial Magisterial – FRAGMA viene impulsando la candidatura del profesor Manuel Rodríguez Rodríguez a la decanatura nacional del Colegio de Profesores del Perú, cuya elección esta previsto para el 22 de agosto próximo.

Rodríguez, que goza del respaldo de la actual dirigencia del Sutep Loreto, presentó anoche su candidatura en la Casa del Maestro. Horas antes dio a conocer a Pro & Contra los motivos por el que los más de 15 mil maestros en Loreto que elegirán la nueva junta directiva del Colegio de Profesores del Perú deben votar por él y su lista.

El candidato sostuvo que su lista está integrada por los mejores profesores profesionales del Perú. Rodríguez considera que los 43 años de docencia le da la suficiente experiencia para dirigir el Colegio de Profesores del Perú. El candidato de la lista Nº 3 tiene como principales propuestas la unidad de los 480 mil profesores colegiados a nivel nacional, la defensa de la dignidad del maestro, respetar la institucionalidad, promover locales propios para los maestros y una lucha frontal contra la corrupción venga de donde venga. Rodríguez sostuvo que es necesario que el docente recupere su liderazgo social en la comunidad. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 15 times, 1 visits today)