Candidato a vicepresidente no es aprista

269
4
Compartir

Hoy se inscribirá candidatura de Moisés Panduro

Moisés Panduro

El candidato y secretario general del partido aprista en Loreto Moisés Panduro Coral, anunció que hoy a las tres de la tarde saldrán en caravana de la Plaza 28 de Julio al local de Jurado Electoral Especial de Maynas  para inscribir su candidatura al gobierno regional de Loreto, así como la de sus consejeros regionales.

Sobre el nombre de su vicepresidente, Panduro Coral dijo que recién se conocerá hoy miércoles, indicó que dicha persona es un político de larga trayectoria, señalando además que no es aprista y que hace algunos años fue una las principales autoridades de la región.

Por último el candidato al Gorel por el PAP, anuncio que este 7 de julio será la presentación de todos los que integran su lista a consejeros regionales.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 34 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Será que los apristas ya no tienen cuadros propios. Están en extinción.?.
    Cuál es la factura que les está pasando ese candidato misterioso? parte de los 100,000 puestos de trabajo?. A los compañeros apristas no les va a gustar nadita esto.

  2. Estamos seguros y convencidos que el proximo Gobierno RFegional es del APRA y del pueblo, con MOISES, haremos una realidad el sueño loretano, de crear inmediantamente, 100,000 puestos de trabajo temporales, por que eso es lo quiere el pueblo. si es el del canal, cachorro porque eres misterioso………

  3. Si es la persona que me estoy imaginando, entonces esa dupla va ha dar mucha pelea, entonces los que ya se consideran ganadores que s e pongan las barbas en remojo, que la campaña del APRA, recien empieza

  4. Cachorro es lo que deberias haber hecho hace mucho tiempo, me imagino el nombre, para que acuerdes esto seguro que es una persona es honesta, de trayectoria intachable, transparente, y muy querido por el pùeblo. CUENTA CON MI VOTOOOOOO!

Comments are closed.