Candidata a regidora por AP es denunciada por supuesta estafa de 43 mil soles

293
0
Compartir

[Denunciante es de Bellavista].

Adilia Tapullima Torres
Adilia Tapullima Torres

YURIMAGUAS. Candidata a regidora por Acción Popular, Adilia Tapullima Torres, ex dirigente del Fredesa y actual presidente de la APAFA de la Institución Educativa Pública Industrial 029, fue denunciada de una supuesta estafa a un empresario de Bellavista, quien le entregó 43 mil soles por la compra de pescado que nunca llegó.

Según el agraviado, identificado como, Fretman Pachioni Pardave, de 51 años, natural de Cerro de Pasco y su domicilio actual es en Bellavista, dijo que conoció a la Sra. Adilia Tapullima, en la venta de pescado y confió mucho que enlazaron una buena amistad, vio en ella una persona honesta, en un primer momento le entregó un dinero para que le abastezca con pescado y le cumplió, pero la segunda vez le dio 43 mil soles y hasta ahora no le entrega el producto, por lo que firmaron una transacción judicial de pagarle por partes, pero los plazos se agotaron y la señora no cumple y no se presenta antes las instancias judiciales.

De otro lado el agraviado, Fretman Pachioni, expresó estar muy indignado y lamenta que el partido de Acción Popular, tenga en sus filas, como candidata a una mujer que está acostumbrada a estafar a la gente, además es Presidente de APAFA de un colegio, lo denuncio públicamente, y como agraviado estoy interponiendo una denuncia, si otros no lo hicieron, yo estoy exigiendo que me devuelva el dinero que cuanto sacrificio lo he conseguido. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 41 times, 1 visits today)