[EL RITMO ES CUMBIA Y AMENAZA DESTITUIR “VUELVE EL SÁBADO” DE RANIL].

La canción es un ritmo cumbia contagioso que te hace menear las caderas con un tono chicha y alista sin lugar a duda superar la canción de “Vuelve el Sábado” de Ranil.

La historia de la fantasma de la carretera Iquitos a Nauta que cautiva a los hombres con su belleza para luego atraparlos en un estado de shock, hoy nuevamente hizo noticia en las redes sociales, sus fanáticos para no pasar desapercibido crearon una canción en el ritmo cumbia que amenaza estar de moda en la ciudad, un ritmo contagiosa que te hace menear las caderas con un tono chicha y alista sin lugar a duda superar la canción de “Vuelve el Sábado” de Ranil.

La música inicia con un diálogo de la afamada Azucena con un mototaxista. ¿Hola guapo me puedes hacer una carrera por favor?, le pregunta la mujer fantasma al mototaxista y él responde, si señorita a donde la llevo – a donde tú quieras cariño (sonido de la noche y animales nocturnos) amiguita que haces solita esta hora por aquí (Risas de Azucena) estoy saliendo a dar una vuelta por ahí nada más; admirado por la respuesta el mototaxista aventado le responde, amiguita que te parece si tomamos una chelita, vamos no hay problema e inicia el ritmo y mencionado que es una primicia desde Iquitos para todo el mundo.

La canción inicia así, la gente de Iquitos esta de miedo por la fantasma de la Azucena, bella mujer cautivadora por Quistococha te va asustar. Azucena, Ashuquita no molestes por favor (que te pasa Azucena porque nos molestas, porque. Mi pueblo me pide, por favor descansa en paz, ya no nos molestes – habla el cantante). Estas penando mi amor, no queremos la maldad (quien será la próxima víctima, quien será). No obstante, en tal sólo un día de publicación la  canción se convirtió en viral teniendo buenos comentarios por los cibernautas y compartido más de 10 mil veces. (M. Lizarzaburu)