Cáncer pone en riesgo a campesino

239
2
Compartir

Enfermedad le afectó el rostro

Hospital Regional de Loreto

Internado en la cama 27 del área de cirugía del Hospital Regional Felipe Arriola Iglesias, se encuentra un anciano de 78 años de edad que responde al nombre de Federico Maricahua Mozombite, que según sus primeros diagnósticos médicos presenta un avanzado cáncer a la piel que ya le afectó el rostro.

Este humilde anciano que fue evacuado desde el distrito de Santa Elena, provincia de Requena, desde el pasado 15 de marzo, requiere con urgencia ayuda para poder ser evacuado hasta la ciudad de Lima para ser evaluado por un especialista, debido a que el cáncer a la piel prácticamente le está desfigurando el rostro.

Según declaraciones del médico Horacio Ramos, quien trata al paciente en el Hospital Regional, su evacuación es de urgencia por lo complicado de su enfermedad que prácticamente ha puesto en grave riesgo su vida.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 37 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. VAMOS… SEÑOR PRESIDENTE REGIONAL UD. PUEDE AYUDAR A ESTE HUMILDE COTERRANEO NUESTRO Y DIOS Y LA FAMILIA TODA LE AGRADECERAN POR SIEMPRE Y UD. SERA UNGIDO DE ALEGRIA EN EL SEÑOR. GRACIAS PRESIDENTE, GRACIAS MIL.

  2. se necesita de urgente solidaridad para este pobre señor, porque lamentablemente por la falta de pasaje no puede viajar. haber si el señor presidente se conmueve, como lo hace con sus hallegados se conoce de varios casos en los que ha apoyado sin que sean pobres.

Comments are closed.