CAN PROVOCA GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO

388
0
Compartir

[HOMBRE QUEDÓ CON SERIAS LESIONES EN LA CABEZA].

 Can provocó grave accidente de tránsito
Can provocó grave accidente de tránsito

El paciente fue ingresado al hospital apoyo Iquitos por serenos de San Juan Bautista y tras ser atendido se le diagnosticó contusión cerebral moderada así como laceraciones diversas.

Un hombre quedó grave, luego de un accidente de tránsito registrado al sur de la ciudad provocado por un perro vagabundo. El hecho se produjo al promediar las 3 de la tarde de ayer en inmediaciones del kilómetro 2 y medio de la carretera Iquitos – Nauta, cuando Jorge Fasanando Molina de 39 años circulaba a bordo de su moto lineal cuando de forma inesperada el animal se cruzó al salir de un montículo de basura.

Al parecer la víctima poco o nada pudo hacer para evitar pasarle la llanta en la integridad del animal sin embargo también generó que se precipitara de forma inmediata contra el pavimento. “Ese perro primero se me cruzó a mí pero logre esquivarlo y entonces la persona que venía tras de mi sufrió una caída muy fuerte. Al menos llevaba el casco puesto pero igual el golpe que se dio fue bastante duro y más aún cuando quedó tirado sobre el pavimento varios vehículos tuvieron que parar para no impactarlo”, señaló uno de los testigos. Luego de suscitado el incidente los mismos moradores y curiosos prestaron auxilio a la víctima – mientras el animal huía despavorido – por lo que además dieron parte del hecho a la central de riesgo de Serenazgo de San Juan Bautista, cuyos agentes rápidamente se apersonaron al punto para socorrer a la víctima que aquejaba dolores sobre el pavimento. (M. Lizarzaburu)

(Visited 118 times, 1 visits today)