Hombre ahogado en Felipe Caño

275
1
Compartir

Lo encuentran después de  dos días

Cuerpo fue encontrado sin vida

El cuerpo fue encontrado a 200 metros del asentamiento humano en una zona de difícil acceso debajo de las hierbas acuáticas, su cuerpo fue trasladado a la morgue central de Loreto.

Tras una intensa búsqueda desde el domingo el campesino, Dante Rengifo Murayari (37) ayer en horas de la mañana fue encontrado sin vida atascado entre unas ramas con las huamas en el sector de Felipe Caño cercanías del A. H Inca Roca en San Juan Bautista, tras haber desaparecido el domingo pasado cuando fue a cultivar su chacra.

Ahogado en inundación de San Juan

Pascual Grandez Carihuasairi (33), hijastro del campesino,  aseguró que probablemente se ahogó en su intento de nadar en las aguas del caño, puesto que  el domingo cuando desapareció estaba tomado y como siempre en ese estado se aventaba cruzar a nado, en ella pudo haberle cogido un calambre o tal vez una anguila pudo provocar su muerte, dijo. Mientras tanto su conviviente, Rosa Carihuasari Marin (75),  aseguró que desde el mismo día que no regresó a almorzar en casa comenzó la búsqueda. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 63 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. QUE PENA, MIS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES, PERO DE TODAS MANERAS DEBERIA DE HABER INVESTIGACIONES QUE ES LO QUE PASO REALMENTE CON ESTE SEÑOR.

Comments are closed.