Campesino recupera maletín robado

387
0
Compartir

Lo despojaron mientras dormía en motonave

José Tórres Guimet (59) un humilde campesino ayer en horas de la madrugada denunció haber sido víctima de robo de su maletín del interior de la motonave “Orbita” en el puerto de los productores, pero que por versiones recogidas se enteró que un sujeto se llevó su maletín por la zona del puerto pesquero, en Punchana.

Ante ello solicitó el apoyo de efectivos de radio patrullas quienes en una rápida búsqueda atraparon al ladrón que fue identificado como, Wagner Bocanegra Sevillano (48) quien cargaba el maletín con las prendas de vestir, por lo que fue reducido y puesto a disposición de la comisaría del sector.  

El campesino dijo a la policía que todo sucedió  mientras dormía en dicha embarcación y que se quedó profundamente dormido y fue que aprovecharon el momento para despojarlo de su maletín con todo lo que había comprado con el producto que vendió y que estaba llevando para su familia, sin embargo el campesino tras recuperar todas sus pertenencias sólo agradeció el apoyo de la policía y reprochó el accionar del sujeto, pero a pesar de ello fueron derivados a la comisaría. (markito_33@hotmail.com)     

(Visited 22 times, 1 visits today)