Campeonato Inter barrio de Vóley

320
2
Compartir

Ramiro Ramírez

Ramiro Ramírez

El Campeonato Inter Barrio de Vóley se realizará en las instalaciones del Instituto Peruano del Deporte en el mes de mayo.   

El Sub Gerente de Promoción, Cultura y Deporte  del Gobierno Regional de Loreto, Ramiro Ramírez Saavedra indicó que en el mes de mayo se desarrollará el Campeonato Inter Barrio de Vóley. Por ahora se está realizando la primera etapa que es de preparación del campeonato y visita a todos los barrios. “La meta es que participen en el campeonato 500 equipos de barrios de todas las edades de la ciudad”.

Ramírez Saavedra dijo que en el campeonato habrá cuatro categorías: la primera estará conformada por las edades de 9 a 11 años, la segunda de 12 a 14 años, la tercera de 15 a 17 y la cuarta categoría libre. “Este campeonato de vóley será solo de mujeres y la final será en el mes de junio, los ganadores recibirán varios premios”.

Ramiro Ramírez sostuvo que este campeonato se realizará con el único objetivo  de fomentar el deporte y la recreación en los niños y jóvenes de nuestra región.

(Visited 44 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Buena iniciativa Sr. Ramirez, esperamos que las instituciones regionales y locales te apoyen y esperamos que despues de ese campeonato se resgate nuevos valores del deporte de la net alta, que representen a Iquitos o al Peré en competencias nacionales o internacionales, el voley es lindo, emotivo e muy interesante, especialmente en la categoria femenina. Esa inicitativa también deberian seguir las demás disciplinas como el basquetbol, natación, ciclismo, canotaje, gimnásia deportiva, box, etc.
    Suerte,
    Roberto

Comments are closed.