Campaña tributaria en San Juan

296
1
Compartir

– Aportes permite ejecutar obras

Campaña tributaria en San Juan

Aporte de sanjuaninos son para obras

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, mientras que los sábados es de 8:00 de la mañana a 12:00 del día.        

La gerencia de Rentas de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista inició  la “Campaña Tributaria 2012”, cuya segunda cuota del Impuesto Predial, así como la quinta cuota de los Arbitrios Municipales vencen este jueves 31 de mayo.

Mariliquiz Silva Torres, gerente de Rentas de la comuna sanjuanina, invita a los vecinos del distrito a acudir a pagar sus tributos municipales, cuya acción ayudará a contribuir la gestión con la ejecución de más obras y mejor servicio al contribuyente.

Todas las contribuciones de los vecinos de San Juan Bautista al impuesto predial se verán reflejadas en el desarrollo del distrito con la ejecución de más obras, mientras que el pago de arbitrios están destinados a cubrir con los servicios públicos que incluye Serenazgo, limpieza pública (recojo de residuos sólidos), barrido de avenida, y mantenimiento de los principales parques y jardines del distrito.

(Visited 45 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. los señores del municipio de san juan bautista me precen que estan un poco desubicado primero te envian un monto y luego te llega otro lo cual confunde a los vecinos a pagar la deuda de sus respectivos arbitrios por so se les recomienda tener mas cuidado con las notificaciones que hacen llegar a las casa gracias por todo y buenas tardes

Comments are closed.