Campaña no es estratégica

272
2
Compartir

– Mirna Villacorta

Entregar condones no es estratégico

Mirna Villacorta

Mirna Villacorta hizo un llamado a la autoridad de la provincia de Maynas Charles Zevallos a fin de que se someta a un examen neurológico para que con ello se determine si las decisiones que viene tomando son en uso de sus facultades

La entrega de condones no es la manera más estratégica para reducir el índice de embarazos en adolescentes, aseguró la ex alcaldesa del distrito de San Juan, Mirna Villacorta Cárdenas. Ella,  además,  sostuvo que no  se puede cerrar los ojos a la realidad que pasan las menores de 12 y 13 años que  asisten a dar a luz a los centros de salud.

La ex alcaldesa, además integrante del Instituto de Apoyo a Grupos Vulnerables – INAGRUV, señaló que muchos jóvenes no asisten a los establecimientos de salud para recibir orientación y métodos de planificación familiar por el “roche” que tienen pues temen ser vistos por los amigos de sus padres.  Villacorta Cárdenas refirió que se debe buscar que el acceso de los jóvenes a los métodos de planificación sea más fácil.

“Lo que se trata es que los jóvenes sean responsables de sus actos. Más aun hoy que se vive en una sociedad llena de erotismo que influye en el inicio sexual”, precisó la ex alcaldesa de San Juan. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 21 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. La ex alcaldesa está sugiriendo que luego de un examen neurológico, el alcalde charles zevallos recién podrá conocer si es que las decisiones que está tomando son en uso de facultades?. Está mal esta señora y no charles, porque para que opine de esa manera, ella está mal y no charles. Cómo poder opinar de esa manera? increible…pero cierto

  2. Porque no le dieron una docena de condones a la madre de Sanjurjo…???…pufff…estaríamos libres de esta desgracia…!!

Comments are closed.