Campaña Navideña para animales

209
0
Compartir
Desparatización de canes

La ONG solicitará a las autoridades electas para que cumplan con la Ordenanza Municipal N° 001-2010 que “norma y regula el régimen de tenencia, control y registro de canes.

Mientras la población se alista celebrar las fiestas de fin de año, la ONG Amazon CARES, sigue preocupándose por los animales, para que no sean los olvidados de Navidad. Por ello participó de una campaña de sensibilización y de cabildeo respecto al uso de los animales en los circos, enviando una carta al presidente del Congreso, César Zumaeta y al congresista Jorge Foinquinos, para incluir el tema en debate del pleno de iniciativas legislativas número 1917 y 2382, iniciativas de los congresistas Alejandro Rebaza Martell (Apra) y José Antonio Urquizo (PNP).

En la movilización, Amazon CARES recibió el apoyo de la Asociación Civil Protectora de Animales y de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental-Loreto. También se realizará esterilización de gatos machos todo el mes de Diciembre, por 25 Soles, incluyendo chequeo y anti pulgas, en paralelo se llevará a cabo 2 campañas de tratamiento y desparasitación, para humanos y animales, el jueves 16 de Diciembre de 10 a 12am en la Plaza Castilla, y el Sábado 18 del mismo mes, de 9 a 11am, en la calle Roger Walter con psj. Pantoja (Plaza San Antonio).

(Visited 22 times, 1 visits today)