Campaña Juventud restaurada

235
0
Compartir

Eralio Pretell anunció que esta actividad se realizará en el emblemático CNI

Eralio Pretell.

La campaña Juventud Restaurada, se realizará en el colegio emblemático CNI, este jueves 22 a las 08:00 de la mañana.

“Juventud restaurada” es el nombre de la mega campaña nacional que ha emprendido la Defensa Pública y en Iquitos  la actividad central será en el colegio emblemático CNI, este jueves 22 a las 08:00 de la mañana. Así lo informó en ProyContra TV Matinal el Dr. Eralio Pretell Saavedra, director distrital de la Defensa Pública en Loreto.

Lo que se busca es informar de manera directa a los adolescentes y jóvenes de las instituciones educativas, de los riesgos que corren de integrarse o dejarse convencer por bandas organizadas de delincuentes, como por ejemplo los roba motos.

Por otro lado señaló Pretell Saavedra, que en la región hay 30 personas trabajando en la institución, la mayoría de ellos abogados, pero que por la extensión y poca accesibilidad muchas veces no se puede atender la demanda, sobre todo cuando viene el requerimiento de zona de frontera, como El Putumayo y Caballo Cocha.

Además manifestó, que este servicio del Estado, que depende del ministerio de Justicia está dirigido prioritariamente a personas de escasos recursos económicos.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario