Campaña Donación de sangre

270
0
Compartir

– Promueve Clínica Adventista Ana Stahl

Donación de sangre para Hospital Regional

Donación de sangre

La campaña ha sumado más de 300 mil donadores en ocho países de Sudamérica. La Clínica Ana Stahl sirve con amor a la comunidad  loretana.

¡La esperanza corre por sus venas! ¡Usted está vivo! Dele una oportunidad a quien la necesita. Usted tiene ese poder, a través de la donación. Aproveche el día 24 de marzo y sea un “Amigo de esperanza”. Si no está acostumbrado a donar, comience este nuevo hábito.

Este sábado 24 de marzo de 8 a 2  de la tarde, los jóvenes adventistas de la Misión Oriente Peruano, apoyados por la clínica Adventista  Ana Stahl, el colegio Adventista Amazonas y el Ministerio de Salud, iniciarán la campaña de donación de sangre para ampliar el  banco de sangre del Hospital Regional de Loreto. La campaña se efectuará en la clínica Adventista Ana Stahl.

Este es un proyecto anual promovido por la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Creado el 2005 y premiado el 2006 en Estados Unidos,  por la Organización Mundial de  la Salud.

Requisitos para poder donar sangre: tener de 18 a 65 años de edad, gozar de buena salud, estar bien alimentado, pesar más de 50 kilos, presentar DNI, Haber dormido 6 horas la noche anterior a la donación, no realizar ejercicios físicos antes de la donación, no haber ingerido bebidas alcohólicas en las 24 horas anteriores, no haberse puesto un piercing o hecho un tatuaje en los últimos 12 meses, evitar fumar dos horas antes de la donación, quien haya donado, como mínimo, hace más de 60 días (hombre) o 90 días (mujer), que hayan pasado 90 días desde el parto normal y 180 de la cesárea o aborto.

(Visited 30 times, 1 visits today)