Campaña debe ser constante

221
1
Compartir

Asegura Efrocina Gonzáles

Efrocina Gonzáles

En su momento el Comité Cívico tuvo el apoyo de las empresas privadas para la elaboración de afiches y para la capacitación a los motocarristas y personal policial.

La presidenta del Comité Cívico “Todos contra el ruido”, Efrocina Gonzáles, aseguró que la campaña de concientización en contra de los ruidos molestos va a ser una actividad constante y que debería insertarse en la agenda de trabajo de las electas autoridades. “Porque es urgente que la población también asuma responsablemente su rol de una convivencia armoniosa y de tranquilidad y no sólo que sea una imposición de las autoridades o del Comité sino un compromiso personal de carácter moral. Por ello se pondrá en ejecución más campañas en la brevedad”, dijo.

Como se recuerda, un grupo de ciudadanos decidió reunirse y formar un comité para combatir el ruido que en años anteriores era superior en decibeles. En la actualidad el Comité Cívico viene buscando que las próximas autoridades asuman el reto de vivir en una ciudad menos ruidosa.

(Visited 25 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Sra Gonzáles,me parece bien tu lucha contra el ruido al perecer los Alcades se estan haciendo sordos con la cantidad de ruidos de los MOTOKARS Y COLECTIVOS que estan ocasionando que no se dan cuenta de lo perjudicial de estos veiculos y por que ya no obligan a poner los SILENCIADORES A LOS MOTOKARS ELLOS SON LOS QUE HACEN MAS RUIDO POR FAVOR SEÑORES PERIODISTAS DE PRO Y CONTRA PREGUNTEN A LOS ALCALDES Y OBLIGUEN A PEDIDO DE LOS CIUDADANOS ESTO DE LO SILENCIADORES GRACIASSSS

Comments are closed.