Campaña de Yván Vásquez será positiva

826
0
Compartir

[Norman Lewis].

1107 Norman Lewis.

Norman Lewis señaló que es el cuarto congresista en productividad y que gestionó muchas cosas en beneficio para la región y está contento con su trabajo.

El congresista Norman Lewis habló sobre la coyuntura política y dijo que apoya la postulación de Yván Vásquez al congreso y que la alianza que se hizo entre APRA y Fuerza Loretana es muy buena, “ese acuerdo político es de Yván Vásquez, definitivamente voy a apoyarlo, sabemos que va ser una campaña positiva, tenemos un compromiso como agrupación y nuestro candidato tiene buenas propuestas”, manifestó.

Lewis indicó que Fuerza Loretana no está dividida al contrario están trabajando arduamente para que se posicionen en las próximas elecciones, “estamos trabajando duro y parejo, no hay problemas internos acá, así que los enemigos no se ilusionen”, expresó.

Sobre la gestión de Meléndez dijo que la población es la que más evalúa y sabe muy bien que hay un poco de incertidumbre por falta de proyectos, obras, le está faltando hacer cosas y a su equipo ordenarse, hasta ahora no se ve una dirección. Creo que debería poner más ímpetu a su gobierno y debe plantearse en sacar adelante a la región, declaró.

(Visited 177 times, 1 visits today)