Campaña de salud de descarte de TBC en San Juan

171
0
Compartir

Del 21 de noviembre al 15 de diciembre en el Centro de Salud San Juan

1142-san-juan-small

El alcalde del distrito de San Juan, el señor Francisco Sanjurjo Dávila, invita a todos los vecinos a aprovechar estas campañas.

Nuevamente se realiza una Campaña de salud en el distrito de San Juan, en esta oportunidad a cargo de la Oficina de Atención a la Persona con discapacidad, la cual se llevará a cabo en el Centro de salud de San Juan, desde el 21 de noviembre hasta el 15 de diciembre; los vecinos están invitados a participar de esta campaña totalmente gratis en la que se realizará despistaje y Profilaxis de la TBC.

Los vecinos pueden asegurar su atención separando previamente su cita, solo deben acercarse a la Oficina de atención a la Persona con discapacidad – OMAPED en el municipio de San Juan ubicado en Av. Quiñones 2371, hasta el viernes 18 de noviembre en el horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

La OMAPED San Juan, invita a todos los vecinos y sobre todo a aquellos que tienen una discapacidad física a acercarse durante los días que se atenderá en la campaña a realizar su despistaje.

 

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario