Campaña de Salud a mascotas en San Juan

189
0
Compartir

Gestión Sanjurjo trabaja salud pública:

De esta manera la gestión del alcalde sanjuanino seguirá trabajando por el bienestar de su pueblo y el desarrollo de su distrito.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la Gerencia del Ambiente – División de Salud Ambiental, en Coordinación con la ONG – CARES y la MICRO RED – IQUITOS, realizará durante dos sábados consecutivos los días 15 y 22 de julio – 2017 la “Gran Campaña Canina – 2017”.

Por lo que se invita a la población en general llevar su mascota al punto de atención ubicado en la Plaza Quiñones, desde las 8:00 de la mañana, hasta la 1:00 de la tarde.

La campaña brindará los servicios de consulta veterinaria totalmente gratuita; desparasitación interna y externa a un precio social de 5.00 soles; esterilización a 40.00 soles y castración a 20.00 soles, pudiendo variar estas tarifas sociales de acuerdo a peso del animal; y sensibilización en tenencia responsable de mascotas.

El objetivo de esta campaña es realizar el diagnóstico y tratamiento de mascotas en el distrito de San Juan Bautista, garantizando la seguridad de los vecinos, a su vez promover la higiene pública y evitar la transmisión de enfermedades zoonóticas; con el apoyo de los pobladores se cumplirá dicha meta.

Cabe mencionar que esta campaña se realiza en el marco del cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 007-2013-A-MDSJB, que norma y regula el régimen de tenencia, control y registro de canes en todo San Juan.

 

(Visited 36 times, 1 visits today)