Campaña cívico patriótica

307
2
Compartir

– Marina de guerra del Perú y Telefónica presentan en Iquitos

Campaña: “Somos Grau seámoslo siempre” y premio “Almirante Grau”

Lanzamiento de la Cruzada Nacional de Valores Somos Grau Seamoslo Siempre

Premio “Miguel Grau” será otorgado  anualmente a los ciudadanos que destaquen en valores como la honestidad, lealtad y dignidad.

Con la finalidad de inculcar a la población los valores cívico patriótico y morales que distinguieron al “Caballero de los Mares”, el pasado sábado 09 de junio en las instalaciones del Hotel El Dorado la Marina de Guerra del Perú y Telefónica lanzaron la campaña “Somos Grau, Seámoslo Siempre” y el premio nacional “Almirante Grau”. Esta campaña busca generar un clima de reflexión y confianza para favorecer el desarrollo de una sociedad inclusiva, humanista y productiva, aportar al fortalecimiento de nuestra identidad nacional.

El premio “Almirante Grau” caracteriza al “Caballero de los Mares”, y este galardón será otorgado anualmente a los ciudadanos que destaquen en valores como la honestidad, lealtad y dignidad, el jurado calificador estará integrado por el Vicealmirante(r) Fernando D’Alessio Director de CENTRUM, Inés Temple, presidenta ejecutiva de DBM Perú y DBM Chile; y por destacados periodistas como Raúl Vargas, director de Radio Programas del Perú, Carlos Castro Cruzado, sub director del diario La República, Jaime Bedoya, editor general de la revista Caretas y Mario Cortijo, editor de informaciones del diario El Comercio.

(Visited 30 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Pobre rabanito despistado, así viviras de frustrado por siempre, reacciona el muro de berlin ya cayo el regimen comunista chino ya no existe, Cuba se esta dando algunos cabios. sonso estas a tiempo.

  2. LORETO Y EL PERU TIENEN ESOS PERSONAJES QUE DISFRUTAN DE NUESTRO DINERO,ESOS SON LOS PROPIOS PIOJOS DEL CAPITALISMO YA MUERTO.VIVA EL PUEBLO DE LORETO,FUERA IBIRRAS FUNCIONARIOS LACAYOS DEL SISTEMA ESCLAVISTA CAPITALISTA.LA CRUZADA DE IR DIRIGIDO AL CAMBIO DE REGIMEN,VIVA EL SOCIALISMO Y EL PCP PERUANO.

Comments are closed.