Camioneta cayó en barranco

312
0
Compartir

Accidente en la carretera a Nauta

La camioneta Nissan verde petróleo con placa de rodaje PY-2545 resultó seriamente dañada tras caer aparatosamente en el barranco del kilómetro 15.5 de la carretera a Nauta, lugar más conocido como la curva del diablo, sin embargo sólo la pasajera Francis Campos Pérez (40) resultó con “policontusiones” según el diagnóstico de los médicos del Hospital Apoyo Iquitos.

Según Víctor Enrique Falcón Olaya (39) propietario y conductor de la camioneta el accidente se suscitó por la imprudencia de una pesado camión que realizaba maniobras temerarias intentando adelantar otro vehículo y al lograr pasarlos les cerró la vía y la visión y es por ello que al intentar realizar una delicada maniobra calculó mal y fue a parar en el barranco de más de 30 metros de altura, dijo a la policía de carreteras.

Finalizó manifestando que no recuerda nada más de lo que sucedió al momento de caer y que sólo se despertó dentro del vehículo cuando la policía lo estaba auxiliando y para su buena suerte resultó ileso y su acompañante con leves golpes. El vehículo fue conducido y puesto a disposición de la comisaría 09 de Octubre para deslindar responsabilidades. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 43 times, 1 visits today)