Camión mata a prestamista en Av. participación

959
24
Compartir

Prestamista muerta en accidente

Horas después la Fiscalía de Turno ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de Loreto para la necropsia de ley ante el estupor y dolor de sus familiares.

Horrible muerte encontró la prestamista Victoria Vargas Vargas (26) ayer al promediar las 6: 45 de noche en la cuadra 10 de la avenida La Participación, en el distrito de Belén en circunstancias que fue embestida violentamente por un camión que se desplazaba en sentido de norte a sur.

Según se conoció la prestamista se dirigía en sentido sur a norte cuando, por la premura del tiempo, pretendió adelantar a un motocarro impactándolo y cayendo al suelo y en ello el camión que circulaba en sentido contrario no tuvo opción para frenar y la arrolló. Su muerte fue instantánea, ante el pavor y asombro de los vecinos y transeúntes de la zona que nada pudieron hacer para auxiliarla. El cuerpo de la mujer quedó completamente destrozado. (markito_33@hotmail.com)

 

(Visited 177 times, 1 visits today)

24 Comentarios

  1. Vicky era una gran mujer, la conosco varios años y se como saco adelante a su hijo y siempre estaba pendiente de sus seres queridos, era una persona emprendedora, le gustaba dar la mano a su projimo, siempre tenia una sonrisa en los labios que reflejaba lo linda que era, se de muchas personas que la estuvieron afanando y molestando para estar con ella pero Vicky siempre hablaba de su gran amor al que esperaba con tantas ansias y que se encontraba trabajando fuera de Iquitos, soñaba con casarse y tener hijos con su pareja al que siempre espero. Es una lamentable perdida porque Vicky fue una señorita a carta cabal y no merece que nadie ose hablar mal o demas de esta gran chica, si exisitieran muchas mas vickys en este mundo este mundo seria mejor, lamentablemente dios se llevo a una excelente persona. Donde estes Vicky que dios te cuide y descansa en paz.

  2. hola Rudy, estoy contigo ,, esa tal ana deberia cerrarce el pico , al fin a cabo mi sister dejo de sufrir y ella seguira sufriendo en esta tierra , que falta de respeto hacia sus hijos no deberia mencionarlos , los problemas que tuvo elmer con ud.ana, no cambia en nada el amor que el siente por sus hijos,el tendra sus razones de haberse separado con ud. ana . deberias de tener un poco mas de respeto a las personas que quisimos a vicky y el dolor de sus familiares descanza en paz amiga y recordada vicky

  3. DIOS SE LLEVO A UNA GRAN PERSONA QUE VALIA DEMASIADO, TRABAJAMOS JUNTAS Y FUE MI AMIGA QUE DONDE YO IBA ELLA SIEMPRE ESTABA PRESENTE..NUNCA OLVIDARE LOS LINDOS RECUERDO QUE TENGO DE ELLA Y DE PAOLO SU PEQUEÑO HIJO..SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON VICKY VICKY

  4. ES una pèrdida irreparable , me dolio mucho saber lo sucedido , fue una linda etapa trabajar juntos , es mas me despidio en iquitos y la pude ver por ultima vez en lima que dios te tenga en su gloria .

Comments are closed.