Camión destroza pierna de ama de casa

541
7
Compartir

Por exceso de carga en retroceso

Vivienda destrozada por camión

Imprudente. Una humilde ama de casa resultó con la pierna fracturada luego que el pesado camión con placa de rodaje WY-1675 pasara por encima de su pierna en su intento desesperado de evitar que la atropellara, debido que, se encontraba en el interior de un motocarro como pasajera detrás del camión que no pudo subir la pendiente de la calle Independencia.

Todo sucedió ayer en horas de la mañana en los cruces de la avenida Circunvalación con Independencia en Punchana cuando Betsy Torres López (39) que fuera diagnosticada con “TEC moderado y fractura múltiple de tibia izquierda” quedando internada en el Hospital Regional de Loreto, se encontraba junto a su hija y al ver que el camión retrocedía temerariamente salió corriendo pero no logró su cometido, mientras que el chofer del motocarro, también junto a otros dos motocarristas, se tiraron de los vehículos para evitar ser aplastados y sólo atinaron a mirar que el camión destrozaba su herramienta de trabajo.

El pesado camión fue a impactar contra la vivienda de Julio Abel Hurtado Zuta (48) destrozado completamente toda la pared, mientras que uno de los trabajadores del camión resultó herido con el impacto del vehículo. Fuentes policiales precisaron que por versiones del chofer se conoció que detuvo el camión para evitar atropellar a un motocarrista que se le cruzó mientras ascendía por la calle Independencia pero que luego de ello aceleró y el motor no podía mover el vehículo y que sólo retrocedió por la pendiente hasta impactar en la pared.

Los familiares de la vivienda afectada precisaron que un milagro hizo que Pedrito el niño especial que todos los días está en la sala mirando sus novelas saliera de visita a casa de un familiar y ello evitó que el camión no lo aplastara justamente en la sala que resultó completamente destrozada donde se desplomó la pared. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 68 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. MUCHISIMAS GRACIAS DON PETROSKI POR COMPLEMENTAR AL NOTA PERIODISTICA….
    SEÑORES DE PROPYCONTRA NO SABEMOS QUE ESPERAN PARA CONTRATAR AL SR PEROSKI Y HACER DE LAS NOTAS DE MARKITO NO UNAS UNIPERSONALES SI NO UNAS NOTAS PERIODISTICAS EN PAREJA.

    EN REALIDAD EL SR PETROSKI TIENE EL ESTILACHO DE MARKITO:

    “hiba a embestir” (SABEMOS QUE LA HACHE ES MUDA, PERO AL LEER ESTO SE QUEDARÁ MUDA Y SORDA” O EN TODO CASO DESUBICADA…PORQUE NO TIENE NADA QUE HACER EN ESA PALABRA).

    ” se resvalo en la pista ” … ME QUEDÉ CON LA DUDA, CREO QUE MÁS ESTÉTICO SE VERÍA CON “B” DE BURRO

    Y SOBRE LOS MOTOCARRISTAS QUE SE TIRARON DE SUS VEHÍCULOS..EN REALIDAD PARA SER JUSTOS..INSISTIMOS: MARKITO SI SABE NARRAR LAS NOTICIAS…NOSOTROS SOMOS CULPABLES POR NO ENTENDERLO…PERO HACEMOS EL INTENTO DE DESCIFRAR LOS INSOSPECHADOS PENSAMIENTOS ESCONDIDOS DE NUSTRO NARRADOR DE MODA…

    POR ESO ES QUE SOMOS MUCHOS SUS SEGUIDORES …. ASÍ QUE SR PETROSKI, SEÑORES DE PROYCONTRA…NI SE LES OCURRA SACAR DEL CIBERESPACIO A NUESTRO ÍDOLO….MAS BIEN TRATEN DE UBICAR A DON PETROSKI A VER SI HACEN UNA NUEVA VERSION DEL DUO DINAMICO DEL PERIODISMO LORETANO..

Comments are closed.