Camión de Don Pollo cae al barranco

705
1
Compartir

Se despistó en carretera Iquitos – Nauta

Camión se desbarrancó

Un camión de la empresa Don Pollo se volcó a la altura del kilómetro 7.5 de la carretera Iquitos – Nauta. El vehículo perdió el control invadiendo el carril contrario luego de que se reventara uno de los neumáticos lo que generó que diera varias vueltas de campana cayendo a un barranco de 25 metros de altura.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Unidad de la Policía de Carreteras auxiliando a los heridos. Los afectados fueron identificados como: Elber Velásquez Chumbe (36), conductor, Luis Castro Torrejón (33) y Rocky Cerván Del Águila  (23) quienes fueron evacuados al hospital apoyo Iquitos.

Según el conductor del camión de marca Mercedes Benz de placa de rodaje WK-3140 de color guinda/azul de la empresa “Don Pollo”, el accidente se produjo por un despiste en circunstancias que se dirigían en el sentido de norte a sur, hacia una granja avícola, llevando como carga jabas vacías, cuando ya estaban por llegar a una pendiente con curva. “Escuché un fuerte ruido como si algo explotara, era la llanta delantera izquierda que se había reventado, traté de controlar el vehículo frenando, pero a la velocidad que iba se hacia imposible”, narró el conductor.

(Visited 155 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Como no van a dar varias vueltas de campana con la picada de una llanta , si estos carros de la empresa don pollo si viajan a una velocidad extrema y por milagro no hubo muertos. eso les pasa por imbeciles.

Comments are closed.