CAMIÓN CHOCÓ CONTRA POSTE DE LUZ

420
0
Compartir

Se rompió dirección y chofer sale herido

Los vecinos al escuchar el impacto se asustaron y llamaron a la empresa de Electro Oriente para que vean el poste que estaba inclinado y a punto de caer. 

Cuando transitaba de norte a sur, un camión de placa de rodaje XQ-2282 de color blanco con franjas azules y que se dedica al transporte de cargas pesadas fue a impactar contra un poste de alumbrado público en la cuadra 17 de la Avenida Grau.

El hecho ocurrió a primeras horas del día de ayer según versiones de los vecinos de la zona en el vehículo iban tres personas, el chofer y sus ayudantes quienes iban en la parte de la carga. Al momento del impacto la mayor parte del accidente se llevó el chofer de nombre Manuel Reátegui Campos de 26 años quien fue llevado por un motocarrista hasta el hospital Iquitos.

En el nosocomio el herido fue atendido por los médicos del área de emergencia el corte profundo que tenía en la pierna y que lo estaban suturando.

Después el chofer que no quiso identificarse fue llevado hasta la comisaría de Iquitos para las investigaciones de ley.

Mientras tanto los otros tripulantes no estuvieron heridos y se dirigieron a avisar al empresario y dueño del camión de carga.

(Visited 87 times, 1 visits today)