“Cambios constantes de gerentes hacen que se incumplan metas”

195
0
Compartir

[Señala Dante Perea, candidato a la alcaldía de Maynas].

Dante Perea
Dante Perea

Dante Perea dijo que el tiempo de vida laboral de los gerentes de Maynas fluctúa entre los dos y tres meses antes que sean cambiados.

Dante Perea Mori, candidato del Frente Amplio – MI Loreto a la alcaldía provincial de Maynas, indicó que las metas incumplidas por parte de la Municipalidad Provincial de Maynas, que llevaría a un recorte de presupuesto del plan de incentivos, es generada por los cambios constantes de gerentes que se han dado en dicha municipalidad desde que inició la gestión de Charles Zevallos Eyzaguirre.

“Esto se refleja en una falta de capacidad de gestión por parte de la actual administración de la municipalidad de Maynas. Los funcionarios son cambiados cada dos o tres meses y esto hace que no se cumplan las metas. Cada año perdido en la administración pública representa tres años de retraso para un pueblo, entonces podemos decir que en lo que va de esta gestión hemos retrocedido más de ocho años”, puntualizó Perea Mori.

Dante Perea señaló que la alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez Mera, debe dar pronta solución a los temas de seguridad ciudadana y limpieza pública para que enmiende en parte los errores cometidos durante su gestión municipal. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 20 times, 1 visits today)