Cambiaremos imagen de la ciudad

246
2
Compartir

Regidora Jiménez afirma que no definen color de la gestión

La regidora señaló que en estos días se reunirán para que definan qué color representará a la gestión del actual alcalde en los anuncios de obras.  

La regidora de la Municipalidad de Maynas, Adela Jiménez Mera, señaló a Pro & Contra que en el mes de febrero se entregará el Plan Urbano al alcalde de Maynas con los proyectos que se deben realizar para el bienestar de la población. Además, dijo que hay propuestas para el mejoramiento de los parques, las plazas, áreas verdes, museos, boulevard, entre otros. “Poco a poco estamos mejorando el ornato de la ciudad y más adelante seguiremos trabajando ya que la ciudad se encontraba abandonada porque no se hizo un arreglo anteriormente”.

La regidora indicó que la obra a realizarse en el ex palacio municipal se tendrá que conversar primero con los involucrados ya que desde la anterior gestión hay una denuncia por parte del INC. Dijo que ella misma está proponiendo que se instale un comité de consulta donde puedan participar todos los involucrados en el tema. “En esa reunión participarán los de la municipalidad, el INC y personas vinculadas a la cultura”.

Jiménez Mera dijo que los colores que luce el municipio y las plazas no representan a la actual gestión ya que se hizo una obra de pintado y arreglo de las plazas para que den color y cambiar la imagen de la ciudad parcialmente.

(Visited 38 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. REGIDORA SI SE PINTA LAS PLAZAS Y LOS COLORES DE POSTES DE LA CIUDAD DE UN COLOR HAY QUE PENSAR ANTES DE HACERLO PUES SE VOLVERIA A PINTAR DE OTRO COLOR Y SE HACE DOBLE GASTO O USTED NO SABE QUE ES FISCALIZACION? PONGA ENFASIS EN ESO Y ADEMAS PROPULSE DESDE SU ASIENTO DE REGIDORA QUE SE ARREGLE LAS VEREDAS DE LA CIUDAD, QUE SE ARREGLE EL BULEVARD QUE PARECE UN MERCADO, QUE MALAS AUTORIDADES ELEGIMOS

  2. Felicidades a la Sra Regidora, Arq Adela Jimenez Mera, esposa del amigo Rusbel Ferry.

Comments are closed.