Cambiamos color naranja por blanco

322
11
Compartir

Carla Robalino de Fuerza 2011

Carla Robalino

En 10 días se conocerá la fecha en que llegará Keiko Fujimori a Iquitos. Se tiene previsto que la candidata visite otras capitales de provincias en Loreto.

Los une un solo objetivo. Carla Robalino, ex candidata al Congreso por Fuerza 2011, sostuvo que los ex candidatos al Congreso de la República y al Parlamento Andino junto al electo parlamentario de su grupo Víctor Grandez han tomado la decisión de unirse y ser cada uno de ellos voceros de Fuerza 2011 con el aval del Comité Ejecutivo Nacional.

Una de las principales acciones de los voceros se dio el último fin de semana con la llegada de la parlamentaria electa Leyla Chihuan quien participó en los homenajes por el Día de la Madre que organizó Fuerza 2011 en Iquitos, además de visitar los locales en diversas partes de la ciudad. Cada uno de los voceros fue responsable de diversas actividades.

Robalino dijo que para evitar malos entendidos se ha decidido cambiar el tradicional naranja que identificaba a Fuera 2011 por el blanco para que así más independientes o militantes de otras agrupaciones puedan respaldar las propuestas de Keiko Fujimori sin temor alguno.

La vocera de Fuerza 2011 dijo que se trabaja casa por casa a fin de captar los votos de los indecisos. Robalino dijo que Keiko Fujimori es la candidata que conoce mejor el país y sus necesidades.

(Visited 45 times, 1 visits today)

11 Comentarios

  1. que hizo alejandro toledo por m iquitos absolutamente nada sim embargo lo premiaron en iquitos, por que el unico departamento en que gano toledo es loreto, siempre me pregunte que hizo este señor por loreto alguien me puede ilustrar.

  2. los que incendiaron el poder judicial el misnisterio de pesqueria fueron los del frente patriotico y los malandros que se juntaron para saquear todo lo que habia al alcance debemos ver quien construyo la carretera iquitos nauta que ninguno otro presidente lo quizo empezar la carretera, puso orden con los delincuentes como los ganzos mashacuris y todas las lacras de iquitos.-

  3. Iquitos nunca sufrio Narco terrorismo, mientras aca leian sus periodicos fumando su cigarro, en alto huallaga se mataban y en otras partes del Peru, Keiko tenia 15 años cuando asumio su padre y termino su gobierno cuando tenia 23, de 18 años fue primera dama, que se le puede hacer cargar tanto pasivo o activi a casi practicamente a una niña en aquella epoca.

  4. Robalino es un apellido derivadio de Robo??????
    por eso sera que esta en el partido de la corrupcion

Comments are closed.