Cámara de seguridad son carcasas

271
6
Compartir

Charles Zevallos ordenó a procurador que denuncie

Charles Zevallos

La autoridad hizo un llamado a los padres a fin de que se proteja a los menores.

El alcalde de Maynas, Charles Zevallos señaló que las cámaras de seguridad que se adquirió en la pasada gestión son carcasas. La autoridad dijo que no funcionan lo equipos adquiridos por los que se pagó varios miles de soles.

Zevallos dijo que ordenó al procurador municipal que denuncie en el tema de la adquisición de las cámaras de seguridad. La autoridad dijo que ya se firmó un convenio con la Policía Nacional para que trabaje en forma coordinada con la Unidad de Serenazgo. “Ahora los policías y los serenos tendrán seguro de vida”.

La autoridad reiteró que se debe eliminar el plan zanahoria, pero se debe ser más estricto con los propietarios de los locales que venden licor a los menores de edad.

(Visited 26 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. ESASCAMARAS COSTARON U MILLON QUINIENTOS MIL SOLES, Y SE ROBARON DESCARADAMENTE SALOMON ABENSUR,Y SUS ASESORES ESTO DEBE SER DENUNCIADO SEÑORES…ESAS CAMARAS SON PURA LATA NO FUNCIONAN…ES SOLO PARA SEÑUELO PARA IGNORANTES…DEBEN METERLOS PRESOS A ESTOS LADRONES

  2. CREO QUE TODO EL MUNDO YA SABIA DEL DESASTRE QUE SIGNIFICO SALOMON EN LA ALCALDIA DE MAYNAS
    PERO CHARLES MAS QUE NOSOTROS CONOCIA DE SALOMON ,ESTE NUEVO ALCALDE TODO EL DIA VIVE QUEJANDOSE LA GENTE YA SE ESTA CANSANDO,PARA EMPEZAR MI QUERIDO CHARLES HACES TRABAJAR HA GENTE HUMILDE Y LES PROMETES QUE LES VAS A PAGAR ,ERES UN GRADISIMO DESLEAL AL MIL QUE TE GUARECIO LO TRAICIONAS,MATAN AUN POBRE HOMBRE DE UN BALAZO Y TU SEGURIDAD CIUDADANA HOY CHOCHERA DEJA DE QUEJARTE Y PONTE A TRABAJAR O TERMINARAS COMO IVAN

  3. jajajajaja, saben cuanto “COSTARON” estas cámaras?, se pagaron en un par de dias, provecho shaluquito.

  4. NO SE ME PARECE QUE CHARLES NECESITA APOYO…LLAMAME CHARLES….HARIA CUALQUIER COSA POR VOLVER A IQUITOS..ALLI SI S EVIVE LA VIDA NO COMO ACA EN LIMA QUE TODO ES UN CAOS….

  5. Je je novedad, Shaluquito y compinches desmantelaron la municipalidad con su ineptitud y su afan de “llevarse” todo lo que podian, que lastima en verdad que un Pseudo Licenciado en Administracion y hasta Magister creo yo, no sea mas que un INCAPAZ con letras mayusculas, sin don de mando, investiguen a todos esos corruptos y donde presionen veran que salta la pus.

    • No creo en la denuncia; las camaras son de el patron Herman Pezo, que ya despacha en la Gerencia Municipal

Comments are closed.