Cámara de Comercio está preocupado por paralización de obras

287
0
Compartir

Jorge D’Azevedo:

Jorge D’Azevedo.

Jorge D’Azevedo manifestó que hay muchos empresarios y la población en general que se ve afectada con la paralización de estas obras de pavimentación.

La reunión que tuvo el presidente de la Cámara de Comercio y la alcaldesa de Maynas se dio porque la comitiva vio que hay de por medio una preocupación por la pavimentación de las calles ya que se ha generado un caos por la paralización de las obras. La reunión realmente fue muy tensa y preguntamos porque se hace obras y después estaban paralizadas y nos dijeron que el problema era por la obra que hicieron los chinos pero eso pasa por un lado de las gambotas, al final no supieron responder si con el pedido de los 5 millones de soles se iba a solucionar el problema de los chinos y no supieron dar una respuesta, si era un sí o un no. Así indicó en ProyContra Tv, Jorge D’Azevedo, miembro del directorio de la Cámara de Comercio.

Nosotros nos fuimos con buena fe y ellos solo han sacado unos vídeos donde lamentablemente manipulan solo para hacer ver que la alcaldesa sea la salvadora. En el video mostramos nuestra preocupación por los empresarios que se están perjudicando al igual que los ciudadanos por la paralización de estas obras de la pavimentación y nosotros no podemos permitir eso. Hay gente que está sin trabajo y han perdido dinero todo por estas obras, sostuvo D’Azevedo.

 

(Visited 39 times, 1 visits today)