Cámara De Comercio desarrollará charlas de capacitación

759
0
Compartir

(Para población en general y empresarios).

Mayra Caipo
Mayra Caipo

 

La cámara de comercio insta en asistir a estas charlas de capacitación con la finalidad de prevenir cualquier problema en el transcurso de cumplir sus labores.

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, desarrollará una serie de charlas de capacitación, en donde se tratarán diversos temas de sensibilización en presencia de miembros de la SUNARP, SUNAT E INDECOPI, cada cual con un tema específico. Estas charlas estarán dirigidas para la población en general y empresarios. Así lo informó Mayra Caipo Vásquez, asistente de gerencia.

Este mes de abril tenemos tres charlas informativas y de capacitación, empezaremos este lunes once, con charlas de verificación y supervisión de tarjetas de identificación de vehículos y también sobre los aplazamientos a cargo de la SUNARP, el siguiente lunes INDECOPI dará charlas sobre el registro de marcas y franquicias, esto va dirigido a los empresarios, diseñadores y emprendedores; todo esto con la finalidad de saber y conocer los procedimientos de un registro formal y para terminar el jueves veinticuatro la SUNAT estará brindando charlas de capacitación a las imprentas y a los usuarios de recibos, boletas, honorarios todo esto por el incumplimiento establecido en la norma”,

Asimismo, Caipo dijo que “el objetivo de las charlas es para capacitar a los empresarios, empleados y a las personas, para formar parte de su desarrollo y es necesario que esta actividad haga efecto y ellos puedan surgir y se beneficien”, concluyó la asistente. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

(Visited 164 times, 1 visits today)