Cámara de Comercio convoca autoridades

189
0
Compartir

Para tratar sobre seguridad ciudadana

Felizardo Campos

Ningún empresario podría invertir en un lugar sin seguridad, es por ello que debemos comprometer al sector privado para ayudar en la seguridad ciudadana, dijo Campos.

En el tema de seguridad ciudadana estamos en cero, es por ello que buscamos mecanismos para trabajar de manera integral con todos los sectores, por lo que vamos a retomar nuestra propuesta con las municipalidades, específicamente con los alcaldes electos buscando materializar un elemento legal que sólo la municipalidad lo puede concretar, aseguró Felizardo Campos, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto.

Precisó que se busca una norma que es facultad del municipio, para que todas las empresas en sus diversas categorías, por disposición del municipio, se asocien primero a la Cámara de Comercio para que puedan contar con la licencia de funcionamiento o  la renovación del mismo y de esa manera se podría comprometer a cada uno con 30 soles mensuales, que permitirá cumplir específicamente con el tema de la sensibilización, educación, difusión y capacitación de manera integral en seguridad ciudadana. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 26 times, 1 visits today)