CAM celebra 15 años en Iquitos

307
0
Compartir

Desde su funcionamiento, el 1 de octubre de 1995, tiene como propósito promover un envejecimiento saludable, mediante la ejecución de programas de soporte familiar, intergeneracional, sociocultural, recreativos, productivos y programas de estilo para un envejecimiento activo sin discriminación por creencias ideológicas, políticas, religiosas, de raza, de género o condición social, ni de ninguna otra índole.

Más de 200 asegurados adultos mayores, integrantes del Centro del Adulto Mayor – CAM Iquitos de EsSalud se preparan para celebrar su décimo quinto aniversario de creación, que se iniciará con el izamiento y desfile cívico este domingo 26 de setiembre en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

Las actividades de aniversario, contemplan la celebración de una Misa, el jueves 30 de setiembre y a partir del 1 de octubre se desarrollarán eventos deportivos, Exposición y Venta de manualidades y pinturas, Festival de Viandas, Concursos de anécdotas, trajes típicos, canto y ritmos latinos.

El martes 5 de octubre, se tiene prevista una Romería hasta el cementerio Jardines del Edén y Velada al Sr. de los Milagros en el CAM. El miércoles 6, se realizará un Show de Talentos Intergeneracionales, culminando las actividades con un Almuerzo de Confraternidad y Fiesta social, el jueves 7 de octubre en las instalaciones del Club Tenis Iquitos.

(Visited 67 times, 1 visits today)