Calzados a discapacitados

271
0
Compartir

En el acto estuvo presente el director ejecutivo de PURINAPAQ Dana Perry Andrew Clark, quien se dirigió a los presentes en el lenguaje de señas usado por los sordo mudos.

Miembros de la Asociación de Discapacitados de Audición y Lenguaje – ADOSAL, recibió un importante lote de calzados donados por la organización canadiense PURINAPAQ, la que conjuntamente con la Municipalidad Provincial de Maynas, viene trabajando en beneficio sobre todo de la comunidad discapacitada de la ciudad. Prueba de ello es que en los últimos meses hicieron llegar para la atención de este grupo humano numerosas sillas de ruedas y equipos biomecánicos varios.

En representación del Alcalde, el Gerente de Administración, Jaime Rengifo, agradeció el constante apoyo de la ONG canadiense y su labor filantrópica en bien de un grupo que muchas veces es marginado y relegado por la sociedad. El presidente ejecutivo de PURINAPAQ, José Orozco Choque, a su vez, resaltó el trabajo de la Comuna con cuyo apoyo se hizo posible llegar a gran cantidad de personas no sólo con discapacidad.

(Visited 24 times, 1 visits today)