Calle Pastaza es como un pantalón viejo

307
0
Compartir

[Denuncian moradores].

Calle Pastaza
Calle Pastaza

YURIMAGUAS. Vecinos de la calle Pastaza primera cuadra, están indignados por la pésima condición que ha sido asfaltada su calle, porque hace 4 meses que se ha terminado la obra, sin embargo se observa varios baches en toda la calle y en épocas de lluvias la mayoría de casas son inundadas debido a que los buzones están obstruidos y parecen como un pantalón viejo remendado.

Esta obra fue ejecutada por Horus Contratistas, dirigido por el Ingeniero Carlos Ríos Jaramillo, vecinos de esta calle, Pedro del Campo Mestanza, expreso “nosotros pedimos a las autoridades la renovación del asfaltado de esta calle, porque tenemos entendido que el grosor de la pista asfaltada debería tener tres centímetros mínimo de capa asfáltica, pero solo tiene 1 centímetro, es por eso que a nuestra calle lo llamamos pantalón viejo, porque todo esta remendado y con parches, todos los buzones de los alcantarillados están mal hechos, los tubos tienen que ser más grandes, para que el agua fluya normalmente y no nos inundemos”.

Además los vecinos anunciaron que no permitirán que esta calle sea inaugurada porque se encuentra en un mal estado, pedimos que se arregle, de lo contrario todos los vecinos haremos una marcha de protesta en la Municipalidad Provincial. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 57 times, 1 visits today)