CALLE INUNDADA

282
0
Compartir

Vecinos de nueva carretera Santa Clara, Los Girasoles exigen inmediata solución

Pobladores molestos por calles inundadas
Pobladores molestos por calles inundadas

Los vecinos exigen a la empresa una pronta solución al problema, de lo contrario tomarán medidas drásticas.

Los vecinos de la calle Los Girasoles, ubicado en el Asentamiento Humano 29 de Mayo en el distrito de San Juan, demostraron su malestar porque la calle y sus viviendas se inundan a consecuencia que los trabajadores de la construcción de la carretera a Santa Clara estarían realizando una mala obra.

Los mortificados vecinos afirmaron que desde hace tres meses vienen sufriendo de este problema y que estos estancamientos de aguas son criaderos de zancudos y de fétidos olores en la zona que no los dejan vivir tranquilos.

Es por ello que los moradores llegaron hasta el almacén de la empresa constructora Tipishca para realizar sus reclamos y así pedir que solucionen el problema lo más pronto posible. “Nosotros ya no podemos vivir tranquilos, tememos por la salud de nuestras familias y sobre de nuestros hijos, hay bastante zancudos y no podemos de ingerir nuestros alimentos debido al mal olor de las aguas estancadas, esperamos que la empresa haga algo y no nos afecte de esta forma”, manifestaron los pobladores.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Deja un comentario