Calle Castilla entraría en remodelación

370
1
Compartir

[Dentro de ocho meses, dijo Romel Seijas].

Romel Seijas
Romel Seijas

 La inversión de remodelación de las dos calles estaría valorizada en 24 millones de nuevos soles.  

Tras conocer el estado actual de la calle Ramón Castilla, Romel Seijas, Gerente de Obras de la Municipalidad Provincial de Maynas – MPM, anunció que se está iniciando el proceso para la elaboración y los términos de referencia para el perfil del proyecto, que constará desde la altura de la Avenida del Ejército hasta el Jirón Putumayo.

“Estamos haciendo las convocatorias de un promedio de cincuenta y seis proyectos entre trabajos de perfiles y expedientes técnicos de casi toda la ciudad, además debo resaltar también el Jirón Putumayo entrará en este proceso de remodelación, y ya estamos realizando los términos de referencia para poder concretar la ejecución de las obras”, puntualizó.

Asimismo, Seijas agregó  que para ejecutar una obra tomará su tiempo y tiene pasar por diversas fases, “el primer paso es la pre inversión, en donde el proyecto pasa a fase de factibilidad y luego se pasará al expediente técnico en donde se desarrollará un procedimiento más en la carrera de aprobar el expediente técnico para ejecutar la obra, con todo este procedimiento la obra se estaría ejecutándose dentro de ocho meses”, concluyó el gerente. (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 57 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Y que noticias nos tiene para la calle Iquitos? cuándo comienza la pavimentación? RECUERDEN que en los ultimos dias de febrero alli estuvo la Sra Alcaldesa y prometió la obra. Manden noticias preguntandole al Sr Seijas.

Comments are closed.