Calle Abtao es un botadero

506
0
Compartir

Pobladores se quejaron por basura

A través de un comunicado de la Oficina de Imagen la MD de Belén ha salido al frente a explicar lo que esta ocurriendo con el problema de la basura.

Totalmente preocupados están los pobladores de la calle Abtao debido a que se dieron con la sorpresa que ayer amaneció su zona con bastante basura, lleno de roedores, moscas y aves carroñeras.

La tercera cuadra de la calle Abtao lucia como un botadero lleno de desperdicios y generando la molestia de los transeúntes y personas que se acercaban al mercado a realizar sus compras, el olor era insoportable.

Pero este problema es de nunca acabar ya que el recojo de basura aún no es el óptimo en la ciudad y la empresa siempre que no cumple con los servicios adecuados.

“Estamos preocupados por esta situación, desde el miércoles no pasa el camión de basura a llevarse todo esto y ahora nos está afectando porque no sabemos a dónde llevar, todos vienen a dejar acá como si fuera un botadero. El mal olor ya no nos deja tranquilos y la presencia de roedores, moscas y gallinazos. Esperamos que la autoridad haga algo y se solucione este problema”, expresó una madre de familia.

Los vecinos de la calle Abtao manifestaron que a estas alturas esta situación no se puede repetir y esperan un buen servicio del recojo de basura.

 

(Visited 131 times, 1 visits today)